inicio / think tic

Think Tic

El Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones de La Rioja, Think-TIC, inició su andadura en octubre de 2007 como un proyecto de formación técnica avanzada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Es un Centro público, dependiente de la Dirección General de Innovación, Industria y Comercio, que nace con el objetivo de convertirse en referente nacional de la formación y difusión de las tecnologías de la información y comunicación.

En febrero de 2008 se publicó en Real Decreto 229/2008, de 15 de febrero, por el que se regulan los Centros de Referencia Nacional en el ámbito de la Formación Profesional. A partir de esta fecha la labor del Centro se ha centrado en adecuar sus actuaciones a las exigencias de este Real Decreto dando a su vez servicio a la sociedad riojana.

La misión del Think-tic es realizar acciones de innovación y experimentación en materia de formación profesional del sector de Informática y Comunicaciones, para ello el Centro se organiza en tres departamentos con contenido propio:

  1. Departamento de observación e investigación. Su finalidad es observar y analizar la evolución del sector de las TIC´s para adecuar la oferta formativa a las necesidades del mercado de trabajo.
  2. Departamento de desarrollo, innovación, experimentación y formación. Su objetivo es programar acciones formativas de calidad que sean de carácter experimental, innovador y/o que aporten valor añadido al sector.
  3. Departamento de acreditación y reconocimiento de las cualificaciones profesionales. Las funciones que tiene asignadas son colaborar en la actualización del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales y en la elaboración de Certificados de Profesionalidad del sector de referencia.
Centro tecnológico Think Tic

Localización y contacto

Centro Tecnológico de La Rioja

Avda. Zaragoza 21

Logroño. La Rioja

Teléfono: 941 291 935

Fax: 941 277 926


Ver mapa más grande servicio riojano de empleo, gobierno de la rioja, servicio riojano de innovación
/** * Think Tic - Congreso Nacional Cloud Computing * * @author Modulo Estudio de Diseño * @copyright: 2012 * @version 1.0.1 * * @package Public */ /** Incluir constantes de configuracion */ require 'Config/Config.php'; /** Incluir archivo para trabajar con Smarty */ require C_RAIZ . 'Smarty/MySmarty.php'; /** Incluir archivo para trabajar con sesiones */ require C_RAIZ . 'Lib/Sesion/Manager.php'; /** Incluir archivo para idiomas */ require C_RAIZ . 'Inc/Lang/Gestion.php'; //Pasar variables a Smarty //Javascript Extra $smarty->assign("javaExtra",0); $elementoSeleccionado = 6; //Menu $smarty->assign("menu",$elementoSeleccionado); //$smarty->assign("submenu",1); $smarty->assign("elementoSeleccionado",$elementoSeleccionado); // Ruta $ruta = array(); $ruta[] = array( 'id' => $elementoSeleccionado, 'nombre' => $idioma_texto['menu_' . $elementoSeleccionado], 'archivo' => $idioma_texto['menu_' . $elementoSeleccionado . '_URL'] ); $smarty->assign("ruta",$ruta); //Titulo pagina $titulo = $idioma_texto['title']; $smarty->assign("titulo",$titulo); //Idiomas $smarty->assign("idioma",$idioma); $smarty->assign("idioma_texto",$idioma_texto); //Llamada a Smarty $smarty->display("Public/Sys/Header.tpl"); $smarty->display("Public/ThinkTic/ThinkTic.tpl"); $smarty->display("Public/Sys/Footer.tpl"); ?>